Enlaces patrocinados

Capítulo 35 de Camino al Amor

El viernes 25 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 35 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

Capítulo 35 de Camino al Amor

En el capítulo 35 de Camino al Amor Rocco muy desesperado por la ausencia de Wendy buscó apoyo en Malena. Tomás y Rocco se divirtieron mucho jugando a la Play.

Gina llamó a Amanda en busca de explicaciones por el hecho de haberle ocultado la verdad. Amanda le dijo que ella nunca tuvo nada y que desde el momento en que tuvo un hijo no pudo pensar en perderlo.

Alfonso encontró a Lupe justo cuando ella intentaba escapar con Fernando. Alfonso supo que el auto es de Camilo y lo llamó de inmediato. Camilo tuvo problemas con Alfonso y no estuvo dispuesto a ayudar a Lupe, quien debió volver sola.

Lili le pidió a Vitto reincorporar a Camilo en la empresa, ello desató una gran pelea entre Vitto y Lili. Vitto tomó la decisión de irse de su casa.

A la mañana siguiente Rocco se enteró que Wendy está en su casa. Wendy le contó que su mamá quería irse a México mientras que ella solo quiere quedarse en él.

Alfonso y Pía sepultaron a Mercedez. Recordemos que Alfonso le mintió a Pía y le hizo cree que su madre está muerta cuando en realidad está internada en un psiquiátrico. Vitto acompañó a Pía.

Capítulo 35 de Camino al Amor

Lupe regresó a su casa y al mentirle a Rocco el puso fin a su matrimonio.

No dejes de ver el capítulo 35 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 36 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *