Enlaces patrocinados

Capítulo 33 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 33 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 10 de Junio

Rafa
Él encontrará su cuarto lleno de fotos de la noche en que Carolina lo engañó, intentará evitar que Mecha las descubra, y con ayuda de Fernando lo logrará, también la denunciarán para que ya no pueda acercarse a Rafa y su familia.

Rafa

Rafa Vecinos en Guerra

Sonia
Sonia y Mecha tendrán una charla íntima en la que Sonia le confía a su nuera que Ramón le robó un beso. 
Sonia y Mecha
Reina
Volvimos a ver a la Reina feliz que tanto nos gusta, contenta por ver que Pulgarcito (Lucas) haya vuelto y esté enamorado.
Reina y Lucas Vecinos en Guerra
Alex 
Él recibirá una visita inesperada de Carolina, ya no quiere que interceda entre ella y Rafa, terminarán discutiendo porque Carolina quiere averiguar para que quería Alex sus fotos con Rafa.
Alex y Carolina
Lucas y Paloma
Ambos charlarán por Skype luego de haber regresado de Rosario, ellos quieren verse pero Rafa está descontento con Lucas, igualmente Paloma irá a casa de los Mayorga a visitarlo, desobedeciendo a su padre, al que luego encontrará allí.
Lucas y Paloma
Mecha, Helen y Norita
Helen y Norita fueron a buscar a Mecha para empezar un gimnasio y distenderse. 
Mecha Y Helen
Allí Norita intentará averiguar todo sobre implantes de “lolas”, desde que se enteró que Coco la engañó no piensa en otra cosa que operarse las lolas.
Norita Vecinos en Guerra
Mientras Fernando y Helen planean ir al cine juntos aunque sus gustos son bastante diferentes.
Carolina las seguirá y una vez en el gimnasio, cuando las chicas entran al sauna ella intentará encerrarlas allí, y les subirá mucho la temperatura. Finalmente Mecha derribará la puerta del sauna y se salvarán las tres.
Agustina
Ella irá a ver a Coco por un dolor de muela, allí se encontrará con el sobrino de Coco, ambos cruzarán una mirada interesante.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capítulo 33 – Los Vecinos en Guerra

  1. Hola, el actor que hace de sobrino de Coco y que ahora está con Agustina en la ficción es Tomás de las Heras. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *