Enlaces patrocinados

Capítulo 33 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 13 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 33 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda enojada con Diego después de que Titi hablara con ella de Diego. El intentó hacerle entender que no tuvo nada que ver.

Segundo por su parte le pidió a Lourdes que le contase como fue que terminó con Tony.

Luego Second enfrentó al petisero para saber porque le
mintió, enojado Segundo le dijo que no va a defenderlo con Nacho.

Rama volvió a la radio lo que puso contento a Mariana y Diego.

Viudas e Hijos del Rock and Roll Capítulo 33

También en el capitulo 33 de Viudas e Hijos vimos que Mariana invitó a cenar a Diego.

El Polaco llamó a Diego preocupado por su madre, pero Diego enojado con su madre solo le dijo al Polaco que su madre escuche su programa de radio porque está dispuesto a decirle al aire que deje de meterse en su vida.

En el regreso de Rama al “Desvío” Diego decidió encontrarle novia a Rama, los llamados colapsaron las líneas telefónicas de la radio.

Luego Diego, Mariana, Segundo y Miranda compartieron una cena juntos, por cierto muy incómoda, que terminó en un enfrentamiento entre Diego y Miranda cuando sus respectivas parejas dejaron la mesa.

Mariana enfrentó a Diego porque sabe lo que él realmente siente por Miranda, Diego no tuvo más remedio que reconocerle la verdad.

Alina quiso renunciar, cansada de Bruno, pero Pipo no se lo permitió.

Rama le contó a Diego que El Polaco podría estar engañando a su madre, Diego lo siguió hasta la casa de Miranda y allí encontró a Segundo hablando con Tony.

Ver el capítulo 33 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 34 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *