Enlaces patrocinados

Capítulo 33 de Camino al Amor martes 22 de julio

El martes 22 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 33 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 33 de Camino al Amor vimos que Fernando y Rocco se enfrentaron en la empresa Colucci, hasta que Malena los separó.

Los hermanos Colucci se reunieron en la empresa para la lectura del testamento. Lili quiso participar de la lectura, pero no pudo.

Armando dejó a Malena como directora general de la empresa. A Gina le dejó la cantina. Luego Benjamín les contó que Ángel también es hijo de Armando. Noticia que dejó helados a Gina y Ángel. Gina escapó de la oficina, Ángel intentó detenerla pero Gina está muy impresionada con la noticia, al mismo tiempo que está enojada con Amanda por no haberlos detenido antes.

Fernando y Lupe se encontraron, él le propuso decirle a Rocco que está embarazada de él, pero Lupe no puede tener hijos.

Al llegar a casa ángel se enfrentó a su madre, dolido por el hecho de habérselo ocultado que tenía un padre. Ángel echó a su madre de su casa.

Mientras Gina no podía dejar de pensar en que está enamorada de su hermano y que Valentina es su sobrina.

Lili se reunió con Alfonso para saber que le dijo a Armando en la terapia intensiva.

No dejes de ver el capítulo 33 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 34 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *