Enlaces patrocinados

Capítulo 32 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 32 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 6 de Junio 

La huida

El episodio 32 de Vecinos en Guerra comienza con la pareja (Lucas y Paloma) escapando a Rosario, a casa de unos amigos de Lucas. Cuando todavía se encontraban de viaje Mecha lee un mensaje que le dejó Paloma en su habitación. Rafa y Mecha se ponen rápidamente en la búsqueda de su hija, para eso viajan a Rosario en auto, una vez en aquella ciudad los encuentran y traen de vuelta, pero antes tienen que enfrentarse a un grupo que molesta a Paloma, entonces Mecha vuelve a demostrar sus habilidades de combate y los vence a todos. Toda la flia. vuelve a sus casas, incluido Lucas.

Lucas y Paloma escapan juntos en Vecinos en Guerra

Ramón, Sonia y Reina.

Ramón sigue sin recordar nada y entre los intentos de Reina y Sonia para que recupere la memoria le roba un beso a esta última.

Norita, Coco y Dalma

Nora sigue instalando el “Norita Spa” en el consultorio de Coco, Dalma tiene que hacer de secretaria de ambos. A pesar de todo lo que pasó Dalma sigue buscando a Coco y este hace un gran esfuerzo para no caer nuevamente en la tentación.

Coco y Norita Vecinos en Guerra

Los malos

Alex sigue engañando a Carolina para que crea que Rafa tiene algún interés en ella y así usarla en su contra. Roba del teléfono de Carolina las fotos de Rafa que posee y las va a pegar en la pared de su habitación para distorsionarlo.

Helen y Fernando

Ella se pone celosa al encontrar a Fernando abrazando a Ivana, quien se encuentra mal por la partida de Lucas. Para mostrarse indiferente ante la situación le dice que ella no tiene ningún compromiso con el (Fernando).

Ivana y Fabián

Se plantea un acercamiento entre ellos dos conversando, sintiéndose identificados sobre como se sienten los dos en el mundo y como hacer para estar mejor.

Fabián e Ivana

El Tuca

Mientras Paloma y Lucas se encuentran en Rosario, bailando, se cruzan a Tuca de Graduados (el querido personaje interpretado por Mex Urtizberea),  un guiño para los seguidores de ambas series. Acompañado por dos señoritas le dice a Lucas “Yo te conozco a vos”.

El Tuca

Tuca en Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capítulo 32 – Los Vecinos en Guerra

  1. Estaria buenisimo que aparecieran Clemente Falsini, Clarita para que se pelee con mimi y juana para que se haga amiga de ivana y que sepa toda a verdad y se lo diga a clemente mientras el se enamora de sonia y que se lo diga todo

  2. respondan al mensaje anterior que es mio plis soy su fan nº 1 vi graduadoss y me encanto y lo mismo me pasa con este

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *