Enlaces patrocinados

Capítulo 32 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 10 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 32 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Vera y Fede besándose en la puerta de la comisaría, hasta que Pipo y Rama llegaron.

Mientras que Diego le contaba a su madre que no tuvo en cuenta el paso de tiempo en su relación con Miranda.

Capítulo 32 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 32

Segundo por su parte aconsejaba a Miranda para que ella no venda su parte de la radio porque no es lo que ella realmente quiere.

En el capítulo 32 de Viudas e Hijos Pipo, Vera, Fede y Rama fueron a volar en helicóptero juntos, mientras que Sandra quería que Pipo regresara para participar de una importante reunión de accionistas en la Z-Rock.

Lourdes le contó a Miranda que estuvo con Tony, ella completamente sobrepasada por la noticia se lo contó a su marido. Segundo quedó sin palabras con la noticia.

Titi se reunió con Miranda para pedirle que no se tome a la ligera su relación con Diego. Por ello Miranda enfrentó a Diego pidiéndole que no vuelva a mandar a su madre a hablar con ella, Diego sorprendido le dirá que él no sabía nada.

Nacho volvió a enfrentar a Segundo para que logre que Miranda venda las acciones de su radio, Segundo defendió a Miranda.

Segundo enfrentó a Lourdes para borrarle las fotos de Tony por lo que comenzaron a discutir y Nacho los vio.

Ver el capítulo 32 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 33 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *