Enlaces patrocinados

Capítulo 31 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 9 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 31 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Pipo y Fede confirmando que son padre e hijo. Emocionado por la noticia Fede quiso besar a Vera, pero ella lo frenó diciéndole que le dolió mucho que haya estado con Sandra.

Diego conoció a Segundo, Blas y Lautaro. Ello hizo que Diego decidiera renunciar a Miranda, puesto que no está dispuesto a romper ninguna familia.

El Polaco volvió a atender a Inés, lo que la dejó extremadamente relajada. Más tarde, ya en La Eloísa, Emilio molestó con un sapo a Inés. Por ello más tarde Inés molestó a Emilio con una tarantula.

Diego invitó a comer a Mariana, mientras Miranda, Vera, Gabriela y Segundo cenaron juntos repasando viejos recuerdos. Al llegar a casa Miranda y Segundo compartieron una película junto a sus hijos.

Viudas e Hijos capitulo 31

También en el capítulo 31 de Viudas Lourdes volvió a comprometer a Tony.

Ya a solas  Segundo le preguntó a Miranda si ella lo sigue eligiendo como hombre porque sabe que el haberlos encontrado a solas con Diego algo significó para ella.

Fede fue detenido y Vera lo buscó allí, ellos se besaron en la puerta y Rama los vio juntos.

Ver el capítulo 31 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 32 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *