Enlaces patrocinados

Capítulo 31 de Camino al Amor viernes 18 de julio

El viernes 18 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 31 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 31 de Camino al Amor vimos que Malena y Rocco se imaginaron un encuentro apasionado en la ducha del hotel, mientras de fondo se escuchaba la canción de Amaia Montero “Tu Mirada”.

Alfonso por su parte se encargó de filmarse besándose con Lupe.

Polo le contó a Pía que atropelló a su mamá, fue allí cuando Pía estalló en nervios intentando que Polo le cuente que sucedió con su madre. Luego Pía se desmayó. Más tarde le contó a Vitto que cree que su mamá podría estar muerta.

Capítulo 31 de Camino al Amor viernes 18 de julio

Amanda le contó a Benjamín que Ángel es hijo de Armando.

Alfonso entró en la terapia intensiva donde Armando estaba internado para contarle todo lo que planea hacer con su familia. Al salir de la terapia Alfonso se encontró con Vitto, quien quiso saber que hacia él allí. Alfonso le dijo que son viejos amigos.

Rocco y Malena fueron sorprendidos en medio de la noche por la policía. Ambos fueron encarcelados. Rocco llamó a Benjamín para que lo ayude a salir de la cárcel.

Ángel y Gina por su parte están más enamorados que nunca.

No dejes de ver el capítulo 31 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 32 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *