Enlaces patrocinados

Capítulo 3 – Los Vecinos en Guerra

Recordemos que el segundo capítulo de Los Vecinos en Guerra concluyó con el ataque de tres hombres que sufre Mecha en el estacionamiento del restaurante al que había ido a cenar con Ivana, Helen y Norita.

Mecha luego de la pelea
Mecha luego de la pelea

 Así es como el tercer capítulo comienza en donde las amigas de Mecha quieren averiguar que es lo que le sucedió estando fuera, a lo que ella responde que intentaron robarla.

Cuando se entera de que Alex se autoinvita a tomar un trago a la casa de los Crespo decide volver a su casa a toda prisa. Alex permanecerá con Rafa y Fernando hasta que vuelve Sonia, ella había ido a devolver el diario que Ramón le había prestado anteriormente y le comenta a Alex que se encontró en su casa con su suegra (Reina) y debido a ello Alex retorna inmediatamente a su casa para averiguar como es que Reina se vuelve a presentar frente a Sonia cuando habían acordado que ella se retiraría debido a los roces con Ivana.
Ramón, Reina y Alex discuten sobre su permanencia en el plan, la escena termina cuando Alex le dice que le hará un cheque pagando todos sus gastos, una actuación muy divertida por parte de los tres actores.
Luego se lo ve a Ciro observando las imágenes del ataque que sufrió Mecha y que Roque Du Du filmó.
Mientras tanto en la casa de los Mayorga Alex se entera por medio de Ivana que Mecha fue atacada.
Mecha vuelve a su casa bastante exaltada tras la situación que le tocó vivir, y mientras va hacia su cuarto Fernando la sorprende hablándole por detrás a lo que ella se defiende con una patada muy dolorosa. Ya en la habitación, Rafa se da cuenta de que está lastimada, ella continúa negando la realidad y le dice que lo que le sucedió es que se choco con la bandeja del mozo en el restaurante.
Al día siguiente todo hace creer que Reina se va de la casa de los Mayorga, mientras Coco intenta hacer que su hijo se encamine y busque trabajo, Fabián continúa profundamente deprimido y Alex se presenta de sorpresa en la casa de los Crespo buscando que Mecha le cuente que fue lo que le sucedió la noche anterior.
Ramón se presenta en el bar de Sonia “Dulce Sonia” y le comenta que Reina decidió marcharse para siempre; pero esa situación duró muy poco, muy enojada Reina vuelve a encontrarse con Alex en la casa de Mecha exigiendo que el cheque que le dio no le sirve.
Encuentro entre Ramón y Sonia
Encuentro entre Ramón y Sonia
Por su parte Rafa termina aceptando el trabajo que le ofrece el papá de Carolina, quien también le prestará un auto 0km hasta que le arreglen el suyo, un gesto muy amable de su parte aunque también un poco sospechoso.
Roque pondrá una nota intimidatoria de Ciro en el cuaderno de comunicaciones de Teo, dirigida a Mecha, quien encontrará dicho mensaje es Norita, lo cuál complicará aún más los dudosos comportamientos que Mecha ha tenido en los últimos días.
Roque colocando la nota
Roque colocando la nota
En la casa de los Mayorga continúan los conflictos en torno a Reina, Ramón plantea el ultimátum diciendo que o Reina se queda o se van todos, Alex deberá decidir que hacer.
El capítulo concluye cuando tras haber encontrado la nota Norita, Rafa llega a la casa y le consulta a Mecha si tiene algún problema, ella responde que sí, Mecha le contará la verdad a Rafa?


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *