Enlaces patrocinados

Capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 21 de agosto en Telefe disfrutamos del capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo 3 de Viudas e Hijos comenzó con Miranda intentado explicarle a Segundo que es lo que sucedió con su auto la noche anterior. Mientras que Diego quiso hablar con Susana pero ella no se lo permitió.

Viudas e Hijos del Rock & Roll capítulo 3

Nacho se reunió con Sandra para hablar del negocio de Miranda en la Z-Rock. Dicha reunión fue interrumpida por Pipo quien se opone rotundamente a que Miranda venda su parte de la radio.

Al llegar a casa Nacho quiso contarle de su reunión a Miranda pero ella no quiso escucharlo y lo dejó en sus manos.

Miranda llamó a Diego para cancelar su cita, pero no pudo hacerlo porque quien contestó al teléfono fue Susana.

Gabriela le contó a Vera que Miranda cambió mucho desde el momento en que fue traicionada por Sandra. Luego Miranda se reunió con ellas y le recriminó a Vera el haberla dejado sola con un extraño estando pasada de copas.

Capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Mientras que Diego planeaba como vestirse para su cita con Miranda.

Finalmente Diego y Miranda volvieron a encontrarse, él quiso llevarla a un lugar que solían frecuentar en la adolescencia, pero la disquería había cerrado. Luego Diego intentó que Miranda recordara una vieja canción buscando saber donde quedó aquella Miranda.

También en el capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll Vera fue a la radio en compañía de Rama, quien no podía creer estar en la Z-Rock. Allí Vera se reunió con Sandra y con Pipo, Vera le dijo que ella no venderá su parte.

Así fue el capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Ver el capítulo 3 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 4 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *