Enlaces patrocinados

Capitulo 3 de Taxxi, amores, cruzados

El capítulo 3 de Taxxi, amores cruzados comenzó con el sangrado de nariz de Tania, ella con mucho miedo accedió a que Martín la llevara a una clínica, aunque Moretti le pidió que no lo hiciera.

Ramiro conocerá a Tania en la clínica y sabrá que es la mujer que se parece a Agustina. Al volver a la sala Martín descubrió que Tania ya no estaba, preocupado comenzó a llamarla y encontró su bolso en la clínica, luego fue a su casa pero tampoco la encontró allí. Mientras Moretti veía todo desde las cámaras instaladas en el departamento de Tania.

Mientras Diego y Lucía intentaron besarse pero ella recibió una llamada de Benito contándole de que Emma estaba más “alegre” de lo debido. Fue Benito quien la llevó a su casa, y a pesar de que Lucia y Benito trataron de detenerla ella no se quedó tranquila hasta que habló con Diego por teléfono y acordaron una nueva cita.

Diego habló con su tía Helena al volver a casa, y le pidió que piense en ella y no tanto en su padre. Helena le cuestionó a Martín por no haberle avisado donde pasó la noche y Martín le explicó que no puede contarle todos sus sentimientos, lo que disgustó a Helena.

A la mañana siguiente Lucía intentará aconsejar a su hija, y terminaron hablando de el nuevo amor de Lucía, más tarde juntas fueron a comprarle un regalo a Diego, pero en la tienda Emma robará y a pesar de que Lucia le pidió que devuelva lo robado no lo hará y por el contrario se enterará de que no es la primera vez que lo hace, se enojará con Benito por no haberle contado antes y en medio de la discusión Moretti se aparecerá en su lugar de trabajo.

Tania y Moretti hablaron sobre las pesadillas de ella, más tarde Martín le llevará el bolso de Tania y Moretti y le confirmará que va a aceptar la propuesta de trabajo, pero no se encontró allí con Tania.

Diego y Emma se vieron y ella le dio el regalo, pero Diego intentó ponerle fin a la relación.

Martín visitó la tumba de Agustina y le contó sobre su hijo.

Podes ver el Tercer Capítulo de Taxxi, amores cruzados aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *