Enlaces patrocinados

Capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe

El capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe el miércoles 7 de enero comenzó con Paloma descubriendo que su hija desapareció y que su padre tuvo un infarto.

Paloma responsabilizó a Nido por todo lo sucedido, después de discutir Paloma le pidió a Nido que encuentre a su pequeña hija. Más tarde Paloma le contó a su padre que su pequeña hija desapareció, César se sintió profundamente decepcionado de su hija.

Nido volvió al bar en el cuál Paloma tuvo a su pequeña para descubrir que es lo que sucedió allí. Mientras Paloma acudió al cunero y tomó en brazos a la pequeña que Bruno recogió en la basura, de inmediato Paloma sintió una fuerte conexión con ella. Fue allí cuando Bruno comenzó a sentirse muy incómodo.

Félix por su parte pasa mucho tiempo en su computadora, lo que molesta a su esposa, lo que ella no sabe es que Félix tiene una relación a su espalda con Ángel.

Tercer capítulo de Rastros de Mentiras en Telefe

También en el capitulo 3 de Rastros de Mentiras Nido y Paloma enfrentaron a la mujer que la ayudo a dar a luz en el bar, después de acusarla de haber robado a su hija ella les dio su versión de lo sucedido.

Más tarde César contrató un investigador privado para encontrar a la hija de Paloma. Bruno por su parte invitó a Paloma al bautizo de Paulita, al cuál acudió acompañada de Félix.

Nido acudió a casa de César, él le ofreció un empleo, pero Nido no quiere convertirse en un burgués más, el quiere ser libre.
La esposa de Félix descubrió que su marido la engaña y por ello decidió seguirlo. Allí muy sorprendida descubrió que su esposo la engaña con un hombre. Edith enfrentó a Félix con la verdad. Después de pensarlo bien Edith decidió darle una oportunidad a su relación con Félix.
Paloma furiosa con su madre le dijo que sabe que ella es adoptada, Pilar se lo negó rotundamente. Paloma decidió irse con Nido, César le dijo que si se va no vuelva porque ya no será bien recibida.
Paloma fue a encontrarse con Nido pero él fue llevado preso una vez más. Por ello Paloma decidió alejarse definitivamente de Nido.
Esto fue lo sucedido el miércoles 7 de enero en Rastros de Mentiras en Telefe.



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe

  1. x favor pongan los capítulos ,para verlos x internet. solo esta el primer capitulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *