Enlaces patrocinados

Capítulo 3 de Camino al Amor

El jueves 29 de mayo se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 3 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 3 de Camino al Amor vimos que Malena le preguntó a Rocco “qué haces acá?”, mientras que él no le dirigió palabra y se fue.

Vitto no puede evitar pensar que Rocco es el culpable de todo lo malo que le sucede a Armando.

Florencia y Polo esperaron a Pía mientras que ella le dejaba una nota en el barco a Vitto.

Malena se encontró con Gina en la clínica, allí le contó que pasó la noche en la guardia por Tomás, mientras que ella está allí por su padre. Malena le contó que se cruzó con Rocco y que él no le dirigió palabra.


Armando le pidió disculpas a Vitto por haberlo tratado mal, fe allí cuando Vitto le contó que Rocco está en el país, también le dijo que se pelearon y por ello se fue. Armando le encargó a Gina que encuentre a Rocco. Malena quiere acompañar a Gina al encuentro de Rocco, pero Gina prefiere ir sola.

Mientras que Gina no puede evitar pensar que Camilo no responde a sus llamadas. Por su parte Camilo estaba con Cinthia.

Al llegar a casa Pía debió responder las preguntas de su papá y su mamá por el intento de robo a una joyería. Cansada de los cuestionamientos Pía decidió irse de su casa.

Capítulo 3 de Camino al Amor

Amanda le contó a su hijo que tiene un mal presentimiento en relación a Armando y también le contó que tuvo algo en el pasado con él.

Malena y Rocco no pudieron evitar recordar su última discusión.

No dejes de ver el capítulo 3 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 4 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *