Enlaces patrocinados

Capítulo 29 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 29 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 03 de Junio

Mecha y Rafa
Mecha comienza el capítulo contándole a Rafa que acaba de ir a la clínica en la que está internada Carolina y le dice que le “contó todo” y ante la sospecha Rafa casi le cuenta toda la verdad a su mujer, pero en realidad Carolina no contó nada de la situación con Rafael, sino que lo que le contó fue que Fernando nunca se preocupó por ella y que su padre, Miguel, también se fue.
Rafael y Mecha, Los Vecinos en Guerra
Por su parte Rafa está preocupada por Carolina, siente lástima por ella, y aunque no debe la visitará en la clínica nuevamente.
Los Mayorga y Sonia
Ramón se golpeó la cabeza y Sonia está junto a la familia Mayorga intentando ayudarlo, pronto lo llevarán a una clínica para que lo atiendan y allí descubrirán que sufre de pérdida de memoria, Ramón no reconoce a a nadie de su actual entorno, al contrario confundirá a Sonia con Silvita, alguien importante en el pasado de Ramón, Reina intentará “explicarle” a Sonia quien fue Silvita.
Vecinos en Guerra
Norita
Norita sigue incontrolable por la infidelidad de Coco, buscará apoyo en sus amigas, quienes intentarán tranquilizarla. Mientras Mecha le contará lo mal que se está portando Fernando con Carolina y que no le gusta para ella, pero Helen le reconoce que Fernando la “puede”. Mecha también les contará a sus amigas que fue a ver a Carolina a la clínica y les confirma que Rafa está totalmente limpio.
Mecha, Norita y Helen, Los Vecinos en Guerra
Coco
Coco buscará apoyo en sus amigos, parece estar realmente afectado por el enojo de Norita, a pesar de ello no siente culpa por lo hecho. Saldrán Coco, Rafa, Fabián y Fernando, allí los últimos dos descubrirán que Coco en el pasado tuvo algo con Helen. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *