Enlaces patrocinados

Capítulo 29 de Camino al Amor martes 15 de julio

El martes 15 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 29 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 29 de Camino al Amor vimos que Ángel y Gina cocinaron juntos, su velada romántica concluyó en un beso apasionado.

Malena por su parte le reconoció a Gina que está completamente enamorada de Rocco. Entre tanto Lupe le pidió disculpas a Rocco, pero él le reconoció creer haberse anticipado en casarse con ella.

Camilo volvió a reunirse con Alfonso, él quiere que la empresa de mudanzas quiebre. Alfonso luego se reunió con Florencia para que ella esté cerca de Vitto y lo convenza a él y a su madre de aceptar la convocatoria, para que él pueda quedarse con la empresa, a cambio de un cargo jerárquico para ella en la empresa.

Vitto y Malena intentaron convencer a Rocco de que huya ante el peligro de quedar preso nuevamente por las denuncias de Camilo.

Capítulo 29 de Camino al Amor martes 15 de julio

Lupe se reunió con Alfonso ante el temor de que ella pueda ser investigada, Alfonso le dijo que debe convencer a Rocco de vender la empresa.

Polo intentó contarle la verdad a Pía pero como ella no quiso hablar Polo terminó desmayado en el piso de la cantina.

Malena logró convencer a Rocco de huir, mientras que Armando le ordenaba a Benjamín conseguir el efectivo necesario para salvar a su empresa, hasta que un fuerte dolor en el pecho lo paralizó.

No dejes de ver el capítulo 29 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 30 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *