Enlaces patrocinados

Capítulo 28 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 28 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 30 de Mayo
El capítulo 28 de Vecinos en Guerra comienza con Carolina diciéndole a Rafa que perdió el bebé, hecho que es confirmado por los médicos cuando Rafa los interroga.
Carolina y Rafa en Vecinos en Guerra
Mecha y Alex.
Alex se equivoca y nombra frente a Mecha que Rafa posee una amante, intenta esquivar la situación lo mejor que puede pero Mecha no le cree y seguirá con dudas sobre su esposo de ahora en más.
Norita, Coco y Dalma.
Norita entra en el consultorio de su esposo y lo encuentra junto a su secretaria confirmando así todas sus sospechas. Coco entiende desde ese momento todo lo que está a punto de perder por lo que siente una gran culpa.
Norita y Helen

Consultorio de Coco en Vecinos en Guerra
Reina y Mecha.
Reina le pide a Mecha que los soporte un tiempo más en el barrio, a lo que esta se muestra inflexible, Reina lo entiende si se da cuenta que ambas familias tienen mucho que perder por toda la situación que están viviendo.
Reina y Mecha, Vecinos en Guerra
Fernando y Helen.
La reciente pareja sigue con sus fogosos y breves encuentros cada vez que pueden, ella está muy contenta desde que supo que Fernando se queda en el barrio. Agustina, su hija, está celosa y con mucho rencor guardado por verlos juntos.
Además en Vecinos en Guerra.
Mimí, Fabián y Fernando siguen planeando la estrategia para investigar a los Mayorga. Paloma y Lucas no logran reencontrarse por completo, solo tienen algunos intercambios de palabras para expresar lo que siente cada uno con lo que viven. Norita le cuenta a sus amigas (Helen y Mecha) que encontró al “gordo” con Dalma, Mecha la escucha y se siente identificada al sospechar que su marido también la engaña, posteriormente visita a Carolina durante su internación para interrogarla sobre sí ella es la amante de su esposo; sobre el final vemos a Rafa que es confrontado por Mecha y esta le dice que “me contó todo” (haciendo referencia a su conversación con Carolina); habrá que esperar hasta el próximo lunes para conocer que es lo que le contó.
El auto de Mimí en Vecinos en Guerra

Fabián, el gomoso


Enlaces patrocinados

Comments

  1. Reply

  2. By Vecinosenguerra.com

    Reply

  3. By Anónimo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>