Enlaces patrocinados

Capítulo 28 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 28 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 30 de Mayo
El capítulo 28 de Vecinos en Guerra comienza con Carolina diciéndole a Rafa que perdió el bebé, hecho que es confirmado por los médicos cuando Rafa los interroga.
Carolina y Rafa en Vecinos en Guerra
Mecha y Alex.
Alex se equivoca y nombra frente a Mecha que Rafa posee una amante, intenta esquivar la situación lo mejor que puede pero Mecha no le cree y seguirá con dudas sobre su esposo de ahora en más.
Norita, Coco y Dalma.
Norita entra en el consultorio de su esposo y lo encuentra junto a su secretaria confirmando así todas sus sospechas. Coco entiende desde ese momento todo lo que está a punto de perder por lo que siente una gran culpa.
Norita y Helen

Consultorio de Coco en Vecinos en Guerra
Reina y Mecha.
Reina le pide a Mecha que los soporte un tiempo más en el barrio, a lo que esta se muestra inflexible, Reina lo entiende si se da cuenta que ambas familias tienen mucho que perder por toda la situación que están viviendo.
Reina y Mecha, Vecinos en Guerra
Fernando y Helen.
La reciente pareja sigue con sus fogosos y breves encuentros cada vez que pueden, ella está muy contenta desde que supo que Fernando se queda en el barrio. Agustina, su hija, está celosa y con mucho rencor guardado por verlos juntos.
Además en Vecinos en Guerra.
Mimí, Fabián y Fernando siguen planeando la estrategia para investigar a los Mayorga. Paloma y Lucas no logran reencontrarse por completo, solo tienen algunos intercambios de palabras para expresar lo que siente cada uno con lo que viven. Norita le cuenta a sus amigas (Helen y Mecha) que encontró al “gordo” con Dalma, Mecha la escucha y se siente identificada al sospechar que su marido también la engaña, posteriormente visita a Carolina durante su internación para interrogarla sobre sí ella es la amante de su esposo; sobre el final vemos a Rafa que es confrontado por Mecha y esta le dice que “me contó todo” (haciendo referencia a su conversación con Carolina); habrá que esperar hasta el próximo lunes para conocer que es lo que le contó.
El auto de Mimí en Vecinos en Guerra

Fabián, el gomoso


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Capítulo 28 – Los Vecinos en Guerra

  1. alguien me sabria decir cual es la canción que suena cuando estan lucas y paloma hablando en la calle? paloma tiene un gorro negro. es una cancion media ochentosa y estilo balada. gracias

  2. La canción que suena en ese momento es "Along again" – Dokken. Saludos! Vecinosenguerra.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *