Enlaces patrocinados

Capítulo 28 de Camino al Amor lunes 14 de julio

El lunes 14 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 28 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 28 de Camino al Amor vimos que Lupe se enojó mucho con Rocco al descubrir que era la última en enterarse que su marido fue preso mientras que Malena ya estaba allí. Malena se fue y Lupe también, Vitto fue quien acompañó a Rocco en la cárcel. Luego Lupe fue a casa de Malena para ordenarle que se aparte del camino de su hijo.

Capítulo 28 de Camino al Amor lunes 14 de julio

Por su parte Camilo le hizo una gran escena de celos al encontrar a Ángel en su casa, Gina le pidió que se vaya y Camilo intentó pedirle disculpas, pero Gina ya no quiere saber nada más de él. Ángel volvió a casa de Gina y la ayudó a hacer los bolsos, porque ella se fue de su casa para vivir en la cantina.

Mientras que Pía le reclamó a su padre el haberse involucrado con su amiga Florencia, Pía siente mucha vergüenza de su padre.

Vitto se reencontró con Pía, mientras Rocco quedaba en libertad y veía como un hombre entregaba una tarjeta a Lupe. Ya en casa Rocco y Lupe pelearon muy fuerte.

Rocco y Malena caminaron juntos después de la pelea de él con Lupe. En medio de su paseo juntos Rocco le confesó que no sabe si hizo bien en irse de Buenos Aires cuando estaba muy bien junto a ella.

Alfonso y Lili se encontraron en un bar, Alfonso le preguntó porque lo dejó años atrás. Él le reconoció que comenzó a amasar una gran fortuna cuando ella lo abandono. Luego le dijo que si quisiera podría comprar la empresa de Armando Colucci.

Camilo y Lupe también se reunieron a solas en un bar, Camilo le aconsejó alejar a Rocco de Malena.

No dejes de ver el capítulo 28 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 29 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *