Enlaces patrocinados

Capítulo 27 de Camino al Amor viernes 11 de julio

El viernes 11 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 27 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

Capítulo 27 de Camino al Amor viernes 11 de julio

En el capítulo 27 de Camino al Amor comenzó con un momento de complicidad entre Rocco y Malena que casi termina en beso, de no haber sido por la interrupción de Nelly que los llamaba para que presenciaran el show de Amanda en la cantina de Gina.

Al día siguiente Amanda le hizo un planteo a su hijo por su acercamiento con Gina. Mientras que ella volvía a darle trabajo a Pía en la cantina.

Fernando por su parte le dejó muy en claro a Malena que no está dispuesta a perderla en manos de Rocco.

Ángel le propuso a Gina ir juntos al cine, idea que le resultó muy atrayente a Gina.

Mientras en la empresa Armando, Vitto, Rocco y Malena recibían a unos inspectores con un pedido de quiebra para la empresa Colucci. Rocco y Vitto lo llamaron para que vaya a la empresa.

Por su parte Amanda se sinceró con Nelly y le contó que Armando Colucci fue su pareja en el pasado y que de dicho amor nació Ángel. Amanda le confirmó a la hermana de Nelly que Armando Colucci es el padre de Ángel.

Lili le dijo a Florencia que quiere hablar con su padre (Alfonso, el papá de Pía).

Alfonso por su parte le dijo a Pía que su madre tiene un amante y que huyó llevándose mucho dinero. Pía le pidió a su padre la plata que le dejó su abuelo, él le dijo que solo la tendrá si vuelve a su casa.

Camilo le dijo en frente de todos que él le entregó el dinero a Rocco y que de ello hay recibos firmados, esos fueron los papeles que Camilo le dio a Fernando para que Rocco firmara sin saber que eran. Al verlos Rocco intentó que todos crean que él no tiene nada que ver. Sin embargo Rocco terminó a las trompadas y por ello fue preso.

Camilo encontró a Ángel en casa de Gina y se disgustó mucho con ambos.

Pía fue a su casa para continuar hablando con su padre, sin saber que allí se encontraría a Florencia.

Malena visitó a Rocco en la cárcel para tranquilizarlo.

No dejes de ver el capítulo 27 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 28 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *