Enlaces patrocinados

Capítulo 26 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 30 de septiembre en Telefe disfrutamos del capítulo 26 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Mariana intentando levantarle el ánimo a Diego quien está mal por tener que trabajar con Bruno, Miranda desde lejos miraba como ellos se entendían muy bien.

Capítulo 26 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Diego descubrió de inmediato que Miranda estaba celosa y la enfrentó pero ella intentó negarlo.

Mientras que Vera fue detenida por una valija que no es de ella. Rama y Fede emprendieron viaje rumbo a Rosario para ayudarla.

Viudas e Hijos del Rock and Roll Capitulo 26

Tony y Segundo tuvieron un acercamiento muy intenso pero Lourdes los descubrió. Ella en un ataque de nervios se lo contó a su marido, quien le prohibió hablar de ese tema en su casa.

Segundo le llamó la atención a Nacho por las finanzas de la familia, pero Emilio le dijo que si tiene dudas debe hablar con él.

Mariana le reconoció a Diego que le gusta, en el momento en que él le hablaba de sus sentimientos por Miranda.

Bruno y Diego no congeniaron para nada al aire en su primer programa de radio juntos.

Por su parte Rama y Fede llegaron en el momento indicado puesto que dos hombres estuvieron a punto de reducir a Vera en un bar de Rosario. Por un duro golpe Rama debió ser atendido en un hospital.

También en el cap 26 de Viudas vimos que Segundo y Nacho discutieron muy fuerte hasta que Tony intervino, por su parte Miranda le dijo a Lourdes que Segundo lo vio con Tony, con bronca Lourdes estuvo punto de contarle lo que descubrió de Segundo.

Ver el capítulo 26 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 27 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *