Enlaces patrocinados

Capítulo 25 de Camino al Amor martes 8 de julio

El martes 8 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 25 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 25 de Camino al Amor vimos que Flor y Vitto pasaron un momento íntimo juntos. Luego Pía llamó a Florencia para que la acompañe puesto que está muy preocupada por la ausencia de su madre, pero al contarle que estuvo con Vitto Pía la echó de su casa.

Armando sorprendió a Lili con bombones importados y con un anillo para proponerle casamiento.

Malena enfrentó a Fernando para preguntarle si sabía que Camilo tenía una doble vida, al no negárselo, Malena le pidió a Fernando que se vaya de la casa puesto que no confía en él.

Gina y Ángel se encontraron después de que ella lo llamara. Gina le contó que Camilo tiene una doble vida, con una esposa en otro lugar. Entre lágrimas Ángel la contuvo.

Nelly compartió con Amanda una copa de más y entre charlas le contó que el papá de Ángel no sabe de su existencia porque ella lo tuvo sola en Rosario.

Lupe estuvo muy rara desde que Pedro la presionó con la herencia de Wendy.

Malena le contó a Rocco que se separó de Fernando, Rocco se quedó sin palabras. Sin embargo más tarde le dijo que le alegró saber que no está con otro hombre.

Por su parte Camilo volvió a pedirle a Fernando que Rocco firme unos papeles después de haber recibido su telegrama de despido. Entretanto Vitto y Rocco buscaban el modo de solucionar la deuda de la empresa a espaldas de Benjamín. Fernando colocó los papeles en la carpeta de Rocco y él firmó sin saber que era.

Lupe le pidió a Lili que busque a Wendy a la salida del colegio, sin sospechar que Wendy desaparecería en un descuido de Lili. Ella muy preocupada llegó a los gritos contándole que Wendy desapareció.

No dejes de ver el capítulo 25 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 26 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *