Enlaces patrocinados

Capítulo 23 de Camino al Amor jueves 3 de julio

El jueves 3 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 23 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 23 de Camino al Amor vimos que Armando le preguntó a Gina que pensaría si él decide casarse.

Camilo se encontró con Cinthia, ella estaba furiosa pero Camilo le dijo una mentira para salir del aprieto. Pero Cinthia no se conformó y volvió a la empresa para poder encontrar a Gina.

Mientras Lupe no pudo dejar de llorar después de haber recibido el llamado de Pedro. Lili buscó reconfortarla.

Pía recibió a su mamá en su departamento para darle fuerzas y que sea independiente para no permitir que nadie le marque los pasos. Pero al volver a casa Alfonso volvió a maltratar e insultar a Mercedes. Ella huyó de la casa, y en la calle Polo la atropelló. Desesperado Polo acudió a Florencia.

Ángel fue a la cantina e intentó hablar con Gina, pero ella no puede dejar de sentir que Ángel no se maneja bien en la vida.

Rocco vio triste a Malena y le preguntó porqué, Malena le contó que ve que su familia se cae a pedazos, y cuando lo ve a él se siente muy frustrada. Pero la conversación se truncó cuando Vitto entró en la oficina con una intimación para la empresa por una deuda. De dicho tema se encarga Camilo.

Camilo le pidió a Fernando que necesita que Rocco firme unos papeles, pero como ello involucraría a Malena a Fernando no le agradó la idea.

Ángel fue al departamento de Pía y allí se encontró con Alfonso quien lo enfrentó para saber quien es y que hace en casa de su hija. Pía quedó destrozada después del enfrentamiento en su casa, Pía le contó a Ángel que su papá le pega a su madre. Ángel le aconsejó hacer la denuncia, después de no poder encontrar a su madre. Sin saber que Mercedes estaba siendo atendida en un hospital después de haber tenido un accidente en el cual perdió la memoria.

Capítulo 23 de Camino al Amor jueves 3 de julio

Con respecto a la deuda Vitto desconfía de Camilo, mientras que Rocco piensa que cualquiera puede haber robado dicho dinero.

Cinthia se presentó en la cantina de Gina y le dijo que es la esposa de Camilo, Gina atónita por la noticia la llevó a su oficina.

No dejes de ver el capítulo 23 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 24 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *