Enlaces patrocinados

Capítulo 22 de Camino al Amor martes 1 de julio

El martes 1 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 22 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 22 de Camino al Amor vimos que Gina confirma cada vez más que Camilo le miente, también descubrió la verdad sobre Pía.

Mientras que Pía discutió con Florencia y con Polo.

Amanda contrató a Nelly, allí Nelly aprovechó la oportunidad para preguntarle a Amanda si tuvo algo con Armando, Amanda buscó el modo de cambiar de opinión.

Rocco le pidió a Lupe que no se haga amiga de Lili.

Malena se quedó trabajando hasta tarde en la empresa, lo que hizo que Tomás comenzara a pensar que ella no vuelve porque no quiere encontrase con él. Malena por su parte no puede dejar de pensar en Rocco.

Capítulo 22 de Camino al Amor

También en el capítulo de hoy vimos que Vitto fue a casa de Pía para saber porque le miente tanto. Pía le contó a Vitto que su familia le da vergüenza. Pía no quiso contarle más, hasta que Ángel llegó y la conversación entre ellos se terminó.

Rocco encontró a Malena en la empresa completamente mojada por la lluvia, ambos debieron resistir sus deseos de besarse nuevamente.

Cinthia se presentó en la empresa de mudanzas como la esposa de Camilo. Vitto sorprendido le pidió que la espere en su casa, fue allí cuando se enteró de que ella vive en Neuquén. Cinthia le dejó la tarjeta en donde lo estará esperando, Vitto prometió decirle a Camilo.

Malena le pidió a Fernando que debe buscarse un lugar donde vivir, Fernando volvió a pedirle otra oportunidad, Malena siente que ya no puede seguir viviendo junto a él, Tomás los escuchó hablando y le pidió a su padre que no vuelva a irse. Tomás muy triste y enojado los enfrentó a ambos.

Rocco soñó con Malena y dijo su nombre de dormido, Lupe lo escuchó pero no le dijo nada. Al despertar Rocco le pidió a Lupe que no la deje nunca.

Vitto enfrentó a Camilo con la verdad y le pidió que hable con Gina o lo hará él.

No dejes de ver el capítulo 22 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 23 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *