Enlaces patrocinados

Capítulo 21 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 21 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día lunes 2 de febrero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

El Capítulo 21 de Rastros de Mentiras comenzó con César indagando a cada uno de los médicos y enfermeras de la operación de Paloma para descubrir si la denuncia de Felix contra Lutero es cierta o no. Luego César decidió que las operaciones de Lutero deberán ser supervisadas, además lo destituyó de su puesto de director de médicos del hospital.

También en el cap 21 de Rastros de Mentiras César revisó a Paulita y al ver que su salud evolucionó muy bien decidió trasladarla a la misma habitación de Paloma. Ambas se pusieron muy felices al poder compartir habitación. Mientras Felix sentía que todo su trabajo en desaparecer a la hija de Paloma fue el vano. César les comunicó que él está dispuesto a averiguar qué es lo que sucedió con Paulita cuando nació.

Rastros de Mentiras Capítulo 21 en Telefe 02-02-2015

Más tarde en el capitulo 21 de Rastros de Mentiras Felix fue a casa de Jacques para comunicarle que Lutero fue destituido, pero al ver que Jacques tenía planes con una enfermera Felix se molestó mucho.

Bruno no entiende que es lo que le sucede a Paloma, porqué ella está tan distante.

Capítulo 21 de Rastros de Mentiras por Telefe

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 21 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del lunes 2 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *