Enlaces patrocinados

Capítulo 21 de Camino al Amor lunes 30 de junio

El lunes 30 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 21 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 21 de Camino al Amor vimos que Valentina acudió nuevamente a los Colucci en busca de trabajo. Mientras Lupe planea grandes cambios en la empresa, Rocco le dijo que no debe aceptar nada que no quiera, que él se hace responsable.

Polo le contó a Vitto que Paula no es quien dice ser, sino que se llama Pía Arriaga, Florecnia quiso explicarle que Pía la obligó a mentir y que tiene que creerle porque él le importa mucho más que su amiga y lo besó. Pía vio como Florencia besaba a Vitto y corrió a los brazos de Ángel.

Gina descubrió un mensaje muy sospechoso en el celular de Camilo, lo enfrentó y Camilo se puso muy nervioso y la esquivó.

Fernando buscó a Malena en la empresa, ella no quiso hablar y por ello discutieron, Rocco la defendió. Después Rocco y Malena conversaron, ella le dijo que le gustó que la haya defendido como en los viejos tiempos.

Capítulo 21 de Camino al Amor lunes 30 de junio

Malena enfrentó a Camilo para saber en que puesto planea ubicar a Fernando en la empresa, Rocco escuchó la conversación y de inmediato intervino, dándole la razón a Vitto quien cree que la empresa Colucci se está convirtiendo en una sucursal de amigos.

Lili sufrió porque quiere casarse y Armando no lo tiene en sus planes. Lili no puede dejar de preguntarse porque nunca quiso casarse con ella Armando.

Valentina le contó a su abuela que le encanta Vitto, lo que puso muy nerviosa a Amanda.

No dejes de ver el capítulo 21 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 22 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *