Enlaces patrocinados

Capítulo 20 de Camino al Amor viernes 27 de junio

El viernes 27 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 20 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 20 de Camino al Amor vimos que Armando le puso punto final a los planteamientos de Vitto en la reunión de la empresa por la presencia de Ángel.

Nelly y Lili enfrentaron a Benjamín para saber si Ángel es hijo de Armando.

Malena le dijo a Rocco que va a tener que inventarle una buena excusa a su mujer porque a ella no le parece una buena idea juntarse todos a comer, Lupe la escuchó y le preguntó porque no. Lupe no aceptó un no como respuesta. Luego Rocco le pidió a Malena que vaya porque sino Lupe puede pensar que entre ellos aún hay algo.

Ángel y Pía emprendieron el camino a casa juntos, mientras que Vitto le pidió a Florencia que le presente a su padre. Pía le contó a Ángel que ella no es quien dice ser,le contó todo sobre sus mentiras.

Armando le pidió a Gina que le de trabajo a Amanda en su cantina, fue al escucharlo que Lili lo enfrentó para saber que hay entre ellos.

Finalmente Malena, Rocco, Fernando y Lupe cenaron juntos. La entrada a la que podría haber sido su casa fue muy difícil para Malena. La cena fue muy incómoda para Malena.

Vitto fue a casa de Pía para pedirle la dirección del padre de Florencia, allí la encontró con Ángel y se disgustó mucho.

Benjamín le contó a Amanda que Armando está haciendo su testamento y piensa que Ángel es su hijo, Amanda estalló en llanto expresando que Ángel es solo suyo.

Al llegar a casa Malena le dijo a Fernando si están juntos es solo por Tomás.

A la mañana siguiente Malena y Rocco recordaron que fue muy difícil para ellos cenar juntos, Malena le pidió que no vuelva a repetirse.

No dejes de ver el capítulo 20 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 21 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *