Enlaces patrocinados

Capítulo 2 Los Vecinos en Guerra

Anoche pudimos ver el segundo capítulo de Vecinos en Guerra, y es así como seguimos comprendiendo todo el trasfondo que tiene ésta historia. Al igual que sucedió con el primer capítulo fue una hora intensa y muy divertida, en la que no tuvimos cortes comerciales, solo uno muy pequeño al finalizar el capítulo y previo a los avances para el día de hoy.

Durante el segundo capítulo vimos como Rafa (Diego Torres) emprende su infructuosa, al menos hasta el momento, búsqueda de un nuevo trabajo, recordemos que durante el primer capitulo fue despedido de la empresa a la que le dedicó unos 20 años de su vida. Ahora la realidad lo golpea, puesto que al postularse para otros empleos la respuesta más común que obtiene es que se encuentra sobrecalificado para el puesto.

A ésta situación se le suman dos más, primero el hecho de que Rafa no le ha contado nada a su familia respecto al despido, ni siquiera a su mujer Mecha (Eleonora Weler), y lo segundo que oculta Rafa es que continúa viéndose con Carolina (Marcela Kloosterboer), la chica con la que choca su auto en el primer capítulo y quien ahora podría ofrecerle una oferta de trabajo, por intermedio de su padre.

Encuentro entre Mecha y Alex
Encuentro entre Mecha y Alex en el parque de diversiones

Por su lado Mecha, había acordado una reunión con Alex (Mike Amigorena), ella necesita respuestas, saber que hizo Alex durante los 20 años que los separan de la noche en que Ciro es apresado, porque volvió justo ahora, que es lo que pretende; a lo que Alex le afirma que ha vuelto para protegerla a ella y toda su familia. Ambos eligieron un parque de diversiones para que nadie los viera juntos, pero aún así el espía de Ciro, Roque Du Du (Chang Kim Sung) logra encontrarlos y fotografiarlos.

Mas tarde Mecha deberá defenderse de tres hombre que quieren lastimarla en el estacionamiento de un restaurante en donde habían ido a cenar Helen (Carola Reyna), Ivana, Norita (Jorgelina Aruzzi) y Mecha para la “noche de chicas”. Mientras tanto Alex se autoinvita a tomar unos tragos a la casa de Rafa.

Se suma a la trama central la aparición de un nuevo personaje en la tira, se trata de Fernando (Marco Caponi) ahijado de Sonia, que a partir de ahora compartirá el mismo techo de los Crespo.

También pudimos ver a Reina (Juan Pablo Geretto) realizando su primera aparición entre los vecinos, a Sonia (Mirta Busnelli) y Ramón (Hugo Arana) en dos encuentros muy cordiales y divertidos, e Ivana (Mónica Antonópulos) integrándose en el círculo de mujeres del barrio, entre muchas otras escenas que hacen que valga realmente la pena ver el video del segundo capítulo.

Charla entre Ramón y Sonia
Charla entre Ramón y Sonia 

Además de todo lo que te contamos el capítulo cuenta con momentos divertidos, y detalles que de seguro disfrutarás mucho más viéndolos que leyéndolos.

Solo queda esperar a las 21:30 de hoy para seguir develando la historia y secretos de Los Vecinos en Guerra.


guera de vecinos 2 latino, segundo capitulo de becinos


Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Capítulo 2 Los Vecinos en Guerra

  1. VECINOS EN GUERRA ME ENCANTO.. PERO SOLO UN DEFECTO LE ENCONTRE: "MIKE AMIGORENA" UN QUESO!!! HAY TANTOS BUENOS ACTORES… LA VERDAD DESENTONA!!!

  2. Perdón !Mike es un gran actor, para mí el mejor.Pero posiblemente no sea para todo el mundo,y sobre todo hay que saber interpretar su humor ,en este caso siendo una comedia .Como actor dramático se lució en teatro con "La noche antes de los Bosques " o con su interpretación de San martín en HC y también con su Hamlet tan particular que no dejaba de tener su sello de humor tan especial.

  3. hola esta muy buena la serie. yo conozco personalmente a mike, es un amigo, y es buen actor y aparte buena gente 🙂 un queso? nada que ver. lo que les pido es que mas adelante no se vuelva una serie que repita todo el tiempo lo mismo, como la mayoría de las series.me divierte mucho verla, ojala sea como Graduados, de divertida.
    felicitaciones.

  4. Canción de Rafa y Carolina en el auto en el capítulo 2: Dire Straits – Walk of Life.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *