Enlaces patrocinados

Capítulo 2 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 19 de agosto en Telefe disfrutamos del capítulo 2 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Viudas e Hijos del Rock & Roll capítulo 2

En el segundo capítulo de Viudas e Hijos del Rock & Roll vimos que Miranda quedó sin habla al encontrarse con Diego. No le dio tiempo a explicarle nada y se llevó a Vera de su casa.

Miranda tuvo que contarle a Vera quienes fueron Diego y Sandra en su vida.

Nacho intentó convencer a su hermano para que interceda con Miranda para que ella no reniegue de su herencia que podría solucionar sus problemas económicos. Nacho extorsionó a su hermano con su secreto (Nacho vio juntos a Segundo y Tony juntos muchos años atrás).

Mientras en la radio Pipo intentaba tranquilizar y organizar al personal de la Z-Rock, de inmediato Bruno le dijo a Pipo que quiere ocupar el lugar de Roby.

Miranda y Vera fueron a la radio, mientras que Titi le tiró las cartas a sus hijos en donde le hablaba de la llegada de su verdadero amor.

Miranda se rehúsa a aceptar su parte de la radio, pero Pipo logró reunirla con Sandra y Vera para hablar del futuro de la radio. Sandra le ofreció comprar su parte de la herencia pero Miranda no está dispuesta a darle con el gusto.

Gabriela se ofendió mucho al descubrir que Roby tuvo otro hija, por lo que el pedido de Miranda de que la hospede fue muy duro para ella.

Diego interceptó a Miranda en la puerta de la casa de Gabriela para explicarle por que no fue a la cita años atrás. El auto de Miranda no arrancó y por ello Diego la llevó a su casa. Pero de camino pararon en un bar junto a Vera y Rama.

Mientras en la radio Sandra y Bruno se besaban.

Diego le explicó a Miranda que la noche en que ellos debían encontrarse el chocó y por ello no pudo llegar, también le dijo que cada 14 de febrero volvió al mismo lugar, Miranda se le rió en la cara pero Diego le mostró el casette que ella le grabó en los noventa.

Diego llevó a Miranda a su casa y ella al ver a la seguridad acercarse quiso esconderse y fue allí cuando su pelo quedó atrapado en el cierre del pantalón de Diego por lo que debió cortar su pelo.

Mientras Susana lo esperaba en su casa. Diego después de encontrarse con Miranda decidió hablar con Susana….

Así fue el capítulo 2 de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Ver el segundo capítulo de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 3 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *