Enlaces patrocinados

Capítulo 2 de Taxxi, amores cruzados

Capítulo 2 de Taxxi, amores cruzados Martes 29 de Octubre

El segundo capítulo de Taxxi, amores cruzados comenzó con Tania (Rocío Igarzábal) agradeciéndole a Martín (Gabriel Corrado) por no haberle dicho a Moretti (Jorge Marrale) que la conocía. Tania le pedirá que reconsidere la oferta de trabajo que Moretti le realizó, ella es su mano derecha y le dirá que le gustaría volver a verlo.

Capítulo 2 de Taxxi, amores cruzados

Diego (Tacho Riera) se apareció en el casting de Lucía (Catherine Fulop), el quiere conquistarla, y no parará hasta hacerlo.

Mientras Martín ayudó a una mujer a tener a su bebé en el asiento trasero de su auto. Contento al llegar a casa lo comentará con su cuñada Helena Sorrento (Maite Zumelzú).

Tania y Moretti hablaron respecto a la posibilidad de que Martín se niegue a aceptar el trabajo, Tania esta preocupada, pero Moretti está seguro de que su plan está muy bien ideado y que todo saldrá según sus planes. Tania deberá enamorarlo para luego traicionarlo, ella quiere vengar la muerte del hijo de Moretti quien fuera también su prometido, pero que falleció a causa de un accidente que Martín Montana causó y huyó sin asistirlos.

Emma (Micaela Vázquez) está super contenta de que su “amor” conocido en Europa (Diego Montana – Nicolás Tacho Riera) esté nuevamente en el país y lo llamará para verse. Tras encontrarse planearán verse al día siguiente en una degustación de vinos de uno de los clientes que precisamente es Moretti.

Entretanto el Dr. Moretti y Víctor (Ivo Cutzarida) realizan experimentos con una rata de laboratorio llamada “Rosita”. Que más tarde se morirá.

Tania acordará un viaje con Martín, pero al subirse al taxi con un maletín se disgustará con ella, pero no se podrá resistir, Tania le pedirá que confíe en ella. Tania querrá averiguar porque siendo médico conduce un taxi, y también le preguntará si es casado, pero Martín no quiere recordar su pasado. Luego de realizar el viaje Tania invitará a Martín a la degustación de vinos de Moretti.

Mientras descubrimos que Helena está enamorada de Martín y quiere conquistarlo. En tanto que Lucia se animará y llamará a Diego, compartieron un café juntos; y a pesar de que Emma reclamó su presencia en la degustación de vinos él prefirió quedarse con Lucía.

Finalmente Martín accedió a asistir a la degustación de vinos de Moretti, allí estuvieron Moretti, Tania, Emma, Benito (Ezequiel Rodriguez), y Martín. Martín acompañará a Tania a su casa y ella querrá agradecerle todo lo que ha hecho por ella con una copa de vino, mientras que por una cámara Moretti verá cada unos de sus moviemientos. A Tania comenzará a sangrarle la nariz.

Aquí podés ver el video del capítulo 2 de Taxxi, amores cruzados



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *