Enlaces patrocinados

Capítulo 2 de Rastros de Mentiras en Telefe

El capítulo dos de Rastros de Mentiras en Telefe se vio la noche del martes 6 de enero al término del capítulo 77 de Viudas e hijos del rock and roll, en las próximas líneas te contamos que sucedió en el segundo capítulo de Rastros de Mentiras en en su emisión para la televisión Argentina.

Capítulo 2 de Rastros de Mentiras en Telefe

En el capítulo 2 de Rastros de Mentiras vimos que Nido fue detenido en el aeropuerto. Por su parte Paloma se encontró con su hermano Félix y le contó toda la verdad. Félix le aconsejó no contarle la verdad a sus padres.

Al volver a casa de sus padres Paloma ocultó todo tal y como se lo aconsejó Félix, mientras él preparó todo para que Paloma pudiera escapar junto a Nido, pero la mamá de Paloma la descubrió cuando ella intentaba escapar, fue allí cuando Pilar descubrió que su hija está embarazada.

Igualmente Paloma se escapó de su casa y se reencontró con Nido, al comienzo su reencuentro fue muy alegre, pero muy pronto Paloma y Nido comenzaron a discutir. Paloma rompió bolsa y tuvo a su pequeña niña en el baño de un bar.

Mientras Bruno tuvo que llevar a su esposa a urgencias, durante el parto Luana falleció.

Rastros de Mentiras capítulo 2

También en el segundo capítulo de la telenovela brasileña Rastros de Mentiras Felix encontró a Paloma y su pequeña niña en el bar, el decidió separar a la hija de Paloma y abandonarla en la basura, mientras Paloma inconsciente fue llevada al hospital.

Bruno encontró a la pequeña niña entre las bolsas de basura y decidió llevarla a su casa. Luego llamó a su mamá para que la doctora acuda a su casa y no entregue el prontuario en el hospital. Al llegar a casa Bruno les contó lo sucedido y le pidió que lo ayuden para que él pueda quedarse con la niña.

Más tarde en el capítulo 2 de Rastros de Mentiras Paloma recibió una transfusión de sangre y logró recuperarse, fue allí cuando Félix confirmó que su hermana está viva.

Más tarde Paloma despertó, Nido le pidió disculpas por haber discutido, luego Paloma preguntó por su hija, pero allí debieron contarle que su beba desapareció.

Esto fue lo que sucedió durante el segundo episodio de la telenovela Rastros de Mentiras en Telefe. Visita este enlace para conocer los adelantos del capítulo 3 de Rastros de Mentiras en Telefe.


mi telefe karadayi


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *