Enlaces patrocinados

Capítulo 2 de Camino al Amor

El martes 27 de mayo se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 2 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 2 de Camino al Amor vimos que Malena recibió una llamada diciéndole que su hijo se peleó en el colegio y está en la clínica.

Rocco recibió la noticia del ataque de su padre y junto a Lupe pensaron que hacer en éste momento.

Al llegar a la clínica Malena interrogó a Tomás para saber qué es lo que sucedió. Malena no pudo evitar sentirse culpable, conversando con su madre le reconoció que debería haberle contado a Rocco que sabía lo que sucedió entre su padre y Lili mucho tiempo atrás.

Florencia y Polo escaparon, mientras que Pía manejó la camioneta de Vitto, mientras él no sabía que había sucedido. Pía le mintió a Vitto y le dijo que se llama Paula, luego lo besó para ocultarse de la policía.

Vitto llevó a Pía a su barco. Ellos pasaron la noche juntos hasta que a la mañana siguiente Mencho lo buscó para avisarle que su padre sufrió un infarto y que lo van a operar, por lo que salió despavorido hacia la clínica.

Lili le dijo a Armando que deberá operarse por lo que de inmediato se opuso. Mientras que Ángel y Gina se conocían en la sala de espera.

Rocco llegó a la clínica y ni bien llegó Vitto se enfrentó a él, Ángel y Mencho debieron separarlos. Luego Malena y Rocco se reencontraron y se reconocieron al instante.

Capítulo 2 de Camino al Amor

No dejes de ver el capítulo 3 de Camino al Amor, el jueves 29 de mayo a partir de las 22:00 horas por la pantalla de Telefe. Mientras conoce los avances del próximo capítulo de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *