Enlaces patrocinados

Capítulo 19 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 19 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 15 de Mayo

Alex, Rafa y Carolina en su nuevo trabajo

Alex se presentará en el primer día de trabajo de Rafa intentando mantenerlo a raya, y sabiendo que es una situación extraña, Rafa muy preocupado intentará de todos modos que Alex se retire de la concesionaria.

Al finalizar el día de trabajo Carolina lo sigue acosando, Rafa solo quiere volver a su casa con su familia y lograr que Carolina pida un turno con el doctor para confirmar si ella está embarazada en realidad.
Sonia y Mecha

Sonia y Mecha

Sonia está muy preocupada por el billete falso que le dio Ramón, e intentará que Mecha entienda que en la familia de los Mayorga son todos estafadores, pero Mecha minimizará la situación.
Coco, Fabián y Norita
Norita quiere averiguar que es lo que sucedió en realidad entre Valentino, Coco y Fabián, le dirán que los tres discutieron por las intenciones de Valentino de dedicarse al fútbol, pero Norita dudará, ella sabe que esa no es la verdad. Todos interrogarán a Fabián para descubrir la versión real.
Fernando y Agustina
Agustina y Fernando

 
Fernando le dejará muy en claro que no quiere nada con ella, y que si lo que quiere en realidad es tomar clases de tenis él no tiene problema. Helen los verá hablando juntos y se preocupará mucho, pero Agustina le asegurará que no pasa nada con Fernando.



Enlaces patrocinados

Comments

  1. By sebas g

    Reply

  2. By Anónimo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>