Enlaces patrocinados

Capítulo 19 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 19 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día jueves 29 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

El capitulo 19 de Rastros de Mentiras comenzó con la familia de Paulita intentando comprender porque la pequeña rechaza el trasplante.

Patricia volvió a hablar con Michelle para decirle que no quiere una relación seria, ella teme volver a sufrir  y por ello no quiere permitir que Michelle ingrese en su vida, pero Michelle conoce que es lo que sucede en realidad.

También en el cap 19 de Rastros de Mentiras Leila sentenció a Tales para que se case con Nicole o la perderá para siempre.

César acudió a casa de su hermana para que ella lo ayude a mentirle a Pilar diciéndole que el auto que compró era para su familia.

Rastros de Mentiras Capítulo 19 en Telefe

Más tarde en el cap 19 de Rastros de Mentiras Nido visitó a Paloma en el hospital y allí supo que Paulita es su verdadera hija.

Mientras que Paulita continuaba empeorando, la noticia destrozó a la familia.

Paloma despertó y al enterarse que Paulita está empeorando quiso verla, pero como no se lo permitieron le contó a su padre que Paulita es su verdadera hija, y que lo comprobó mediante un análisis de ADN.

Finalmente César permitió que Paloma vea a Paulita. Poco a poco Paulita comienza a evolucionar favorablemente.

Capítulo 19 de Rastros de Mentiras por Telefe

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 19 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del jueves 29 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *