Enlaces patrocinados

Capítulo 19 de Camino al Amor jueves 26 de junio

El jueves 26 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 19 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 19 de Camino al Amor vimos que Lupe entró sin invitación a la casa de Malena, aprovecho la oportunidad para intentar acercarse a ella, utilizó la escusa de encontrar una escuela para Wendy.

Vitto y Ángel llevaron a Pía a su casa, ya que ella no quiso ir a un hospital. Pía le pidió a Vitto que se vaya. Ángel se quedó acompañando a Pía, luego Florencia llegó. Gina se molestó al encontrarlo en casa de Pía.

Capítulo 19 de Camino al Amor jueves 26 de junio

Amanda regresó muy feliz a su casa por su buena racha con los espectáculos queriendo comenzar a hacer un show en la cantina de Gina.

Camilo fue a casa de Malena para pedirle que llame a Fernando ya que no pudo encontrarlo, Malena comenzó a sospechar que algo malo podría estar sucediendo nuevamente. Malena le envió un mensaje preguntando si se está yendo nuevamente, Fernando finalmente la llamó y le dijo a Camilo donde está.

Camilo se encontró con Fernando y allí descubrió que él volvió a jugar. Fernando y Camilo están en graves aprietos.

Vitto acorraló a su madre para averiguar quien es Alfonso, Lili no le dijo la verdad a su hijo.

Malena quiso hablar con Rocco para saber que hubiera sucedido entre ellos si ella no hubiera demorado 5 días en contarle que su Armando y Lili eran amantes, pero la conversación se interrumpió cuando Armando entró en la oficina.

Armando tuvo una reunión en la empresa con Vitto y Rocco, a la que también invitó a Ángel. Vitto se molestó por la presencia de Ángel.

Lupe invitó a Malena a cenar en su casa en parejas.

Capítulo 19 de Camino al Amor

No dejes de ver el capítulo 19 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 20 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *