Enlaces patrocinados

Capítulo 184 de Somos Familia

Último capítulo de Somos Familia lunes 20 de octubre

En el capítulo 184 de Somos Familia vimos que el episodio comenzó con el piloto de Navarro negando todas sus acusaciones a la empresa, declaración que fue emitida por la televisión gracias a Manuela y Agustina.

Flavia finalmente le pidió disculpas a Francisco después de haber desconfiado de él.

Ultimo capítulo de Somos Familia

También en el último capítulo de Somos Familia Joaquín le preguntó a Irene donde esta su corazón, le aconsejó bajar la guardia y descubrir de quien podría enamorarse.

Mientras Pili acudió a casa de Manuela acompañada de Julieta. Pilar fue a la casa de su mamá para  completar el ritual de la medallita. Pilar le reconoció a su madre que demoró mucho en buscarla, pero que gracias a ello ella fue bendecida con 3 hermanos hermosos y que también apareció en el momento más indicado, cuando ella más necesitaba una mamá.

Pilar y Manuela finalmente pudieron abrazarse como madre e hija por primera vez.

También en el capítulo final de Somos Familia vimos que Agustina presentó el material que Manuela escribió sobre su historia y el mismo va a ser publicado en un hermoso libro.

Joaquín por su parte volvió a pensar en Manuela.

Camila le devolvió el dinero que le hizo gastar a Olivia en su engaño.

Joaquín se puso muy contento al ver que Pilar ya puede llamar mamá a Manuela, en el capitulo 184 de Somos Familia Pilar le contó a su padrino que Manuela va a presentar un libro en el cuál cuenta toda su historia.

Pablo hizo reflexionar a su hermano sobre el hecho de que no importa como se llame Manuela, lo importante es que él esta enamorado de ella.

Pablo y Julieta se dispusieron a viajar a su luna de miel, pero antes Julieta le contó a su marido que sospecha estar embarazada.

Joaquín buscó a Manuela en la presentación de su libro para confirmarle que le costó darse cuenta de lo verdaderamente importante, pero que finalmente comprendió por completo todo lo que ella hizo. Fue allí cuando Joaquín beso a Manuela.

Cuento de por medio las historia de cada uno de los personajes tuvo un final feliz, siendo uno de los momentos más emocionantes cuando descubrimos que Joaquín y Manuela fueron padres de Simon. Así fue el último capitulo de Somos Familia.

Ver el capítulo 184 de Somos Familia completo aquí 



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *