Enlaces patrocinados

Capítulo 183 de Somos Familia

Capítulo 183 – Somos Familia – viernes 17 de octubre 

En el capítulo 183 de Somos Familia Joaquín le explica a Pilar que lo que ella decida está bien para él. Esto es con respecto a Manuela y su presencia en la casa. Pilar valora el hecho de que Delfi esté bien con Manuela y que nada haya cambiado a pesar de saber la verdad.

Capítulo 183 de Somos Familia

Se comprueba en este capítulo 183 que Mariano Barbosa fue el encargado de realizar la denuncia contra Navarro. En Somos Familia vemos también que este es piloto de Santiago. Manuela cree que se trata de algo propio del piloto y que Santiago Ferri está fuera de lo sucedido.

Penúltimo capítulo de Somos Familia 

Pablo Navarro se imagina como padre a su edad. Mabel intenta convencerlo de que se trata de una buena idea y algo que le ayudará en su vida.

Olivia está muy mal por el pedido de Camila, algo que vimos en el capítulo anterior de somos familia. Ella invirtió todos sus ahorros por un pedido falso. Nacho se pone en marcha para descubrir a Camila.

Manuela y Joaquín idean un plan para hacer caer a Mariano Barbosa, quien realizó la denuncia falsa en su contra. Ellos organizarán un encuentro con él y tratarán de hacerlo confesar mediante una argucia.

Además, en este penúltimo capítulo de Somos Familia se produce el encuentro y Mariano no confiesa directamente su culpabilidad. Sin embargo, detrás de todo esto hay alguien más y Joaquín sabe que a Mariano Barbosa lo están extorsionando. Finalmente acepta lo que está sucediendo y le dice que fue Lucho quien extorsiona y lleva a hacer todo eso.

Estas pruebas son presentadas a Santiago quien no puede creer lo que está sucediendo. De esta forma la  imagen de Navarro quedará limpia y Ferri se compromete a hacer todo lo necesario para ello.

Nacho enfrenta a Camila para decirle que sabe lo que sucedió. Además le pide que se olvide de él y de los coros.

Para terminar con este capítulo 183, Manuela le dice a Joaquín que está arrepentida de todo lo que sucedió y espera que algún día pueda perdonarla.

Ver el capítulo 183 de Somos Familia completo y los avances del capítulo 184 aquí.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *