Enlaces patrocinados

Capítulo 180 de Somos Familia

Capítulo 180 – Somos Familia – martes 14 de octubre

El capítulo 180 de Somos Familia comenzó con Pilar aceptando hablar con Santiago después de que él fuera a enfrentarla en su casa.

Santiago comenzó a hablarle a Pilar sobre Manuela. Mientras Joaquín a pesar de que no le guste su presencia en la casa sabe que ellos son los padres y que debe respetar los deseos de Pili. Santiago le contó todo lo que sucedió con Manuela cuando fue mamá, también le explicó los motivos de su mentira. Luego Santiago se fue, le dijo que no va a molestarla más pero que siempre la va a estar esperando.

Capítulo 180 de Somos Familia

Somos Familia Capítulo 180 

Mientras en la empresa Andrés discutió con Julieta, puesto que Andrés siente que le mintió en la cara al no haberle contado la verdad cuando eran pareja. Irene los ayudo a terminar la discusión.

Malena se dispuso a localizar a Manuela y por ello se encontró con ella en la editorial. Al llegar allí y entre lágrimas le dijo lo mucho que la extraña. Male le dijo que la entiende completamente, puesto que al tener la misma edad comprende lo que ella pasó cuando quedó embarazada.

Luego Delfi llamó a Manuela para hablar con ella puesto que sabía que Male estaba allí con ella. Delfi le dijo cuanto la extraña, Joaquín y Azucena la escucharon.

Tmabién en el capitulo 180 de Somos Familia Pilar habló de sus sentimientos con Max por la cercanía repentina de toda su familia biológica.

Joaquín descubrió que Malena le mintió y le pidió a Delfi que le diga la verdad sobre donde se encuentra ella.

Camila por su parte engañó a Olivia sin que ella lo sepa y le encargó un falso pedido de ropa.

Santiago le contó toda la verdad de Manuela a Lola. Kathy descubrió que tiene una hermana.

Pilar se encontró con Gregorio el quiso explicarle lo que sucedió pero Pili no le dio lugar.

Ver el capítulo 180 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 181 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *