Enlaces patrocinados

Capítulo 18 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 18 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día miércoles 28 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

El Capítulo 18 de Rastros de Mentiras comenzó con Tamara diciéndole a Felix que Edith le contó toda la verdad. Luego Edith le dijo a Felix que lo apoyará en lo que sea necesario.

Por su parte Nido visitó a Paloma en el hospital, ella se puso muy contenta al verlo allí.

También en el cap 18 de Rastros de Mentiras Lutero logró conseguir pruebas que podrían comprometer fuertemente a Felix.

Capítulo 18 de Rastros de Mentiras por Telefe

Rastros de Mentiras Capítulo 18 en Telefe

Más tarde en el cap de hoy de Rastros de Mentiras Felix cambió el medicamento de Paulita por agua, él sigue muy interesado en quitar a Paulita de sus vidas ahora que él ya sabe que ella es la hija verdadera de Paloma.

Por ello la temperatura de Paulita comenzó a subir, Paloma quiso verla pero por su delicado estado fue sedada, antes de dormirse Paloma le confesó a César que Paulita es su hija, pero César no lo creyó.

Paulita debió ser aislada.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 18 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del miércoles 28 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *