Enlaces patrocinados

Capítulo 179 de Somos Familia

Capítulo 179 – Somos Familia – lunes 13 de octubre

El capítulo 179 de Somos Familia comenzó con Pilar contándole a sus hermanas que lamenta que ellas se hayan visto involucradas en la mentira de su madre.

Capítulo 179 de Somos Familia

Joaquín, por su parte, fue muy claro al decirle a Isidro y Azucena que Manuela no puede volver a ingresar en la casa porque Pilar no quiere verla.

Andrés le habló de hijos a Mabel, la noticia desestabilizó y sorprendió a Mabel. Ella le pidió opinión a Pablo y él fue muy drástico al decirle que Andrés está loco si piensa en tener un hijo con ella.

Mabel le hizo un aviso publicitario a Olivia en una importante revista de moda.

Pilar por su parte no puede creer que los padres que le tocaron, se siente muy mal al saber que tiene un padre ladrón y una madre mentirosa. Nacho estuvo allí para consolarla y apoyarla.

Pablo intentó hablar con su hermano, pero Joaquín sigue convencido de que Ramona, la mujer de la que se enamoró, no existe.

  Somos Familia capítulo 179

Después de varios días Manuela extraña mucho a Pilar, pero sabe que debe respetar sus tiempos.

Malena le hizo ver a sus hermanos que Manuela  los quiere de verdad a pesar de sus mentiras.

Isidro llamó a una mujer para que ayude a Azucena, Isidro está preocupado por su bienestar… Isidro se despidió de Azucena con un apasionado beso.

Julieta se preocupó cuando vio a Pablo dudando de tener un hijo juntos.

Manuela le contó toda la verdad a Agustina, su compañera de trabajo se sintió orgullosa de Manuela por haber peleado por su familia.

Pilar le contó a Joaquín lo mal que se siente, su padrino le aconsejó enfrentar aquellas cosas que no la cierren. En ese momento llegó Santiago para hablar con ella.

Ver el capítulo 179 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 180 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *