Enlaces patrocinados

Capítulo 178 de Somos Familia

Capítulo 178 – Somos Familia – Viernes 10 de octubre

El capítulo 178 de Somos Familia comenzó Manuela intentando que Pilar la escuche. Ella le explica que su vida fue una locura, que es su verdadera madre. A continuación en el capítulo 178 vemos a Pilar diciéndole que no es su mamá, su mamá falleció y se llamaba margarita.

Capítulo 178 de Somos Familia

Manuela intentará decirle que la obligaron a abandonarla. Pilar, en cambio, considera que debería haber peleado por ella. Ahora, para ella es tarde y no tiene solución. Finalmente la hecha de su casa.

Somos Familia capitulo 178

El capítulo 178 de Somos Familia continua con Nacho intentando ayudar a Pilar. Su furia y desconsuelo es tan grande que lo ignora completamente. Finalmente, abandona la casa.

Pilar se encuentra en la empresa, allí se cruza con Pablo. Ella le pregunta sí sabía lo de Manuela, que era su mamá. En este capítulo 178 vemos además que Pilar se reúne finalmente con Max quien la contiene y apoya.

Finalmente, Joaquín va a la casa de Max para hablar con Pilar. Por su parte, Manuela considera que la culpa es toda de ella, sin embargo, su papá comparte gran parte de la responsabilidad.

De esta forma termina el capítulo 178 de Somos Familia que pudimos disfrutar el 10 de Octubre.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *