Enlaces patrocinados

Capítulo 176 de Somos Familia

Capítulo 176 – Somos Familia – miércoles 8 de octubre

El capítulo 176 de Somos Familia comenzó con Joaquín intentando procesar toda la información que Manuela le acaba de contar.

Mientras que Isidro intentaba convencer a Azucena de que Manuela debe haber tenido una muy buena razón para mentir del modo en que lo hizo.

Max le contó a Pilar que recibió una invitación para correr en Estados Unidos. Luego Max rompió la invitación para quedarse a su lado.

Manuela le pidió a Azucena que no le de la espalda puesto que ella sabe que sus sentimientos son ciertos, sin embargo Azucena siente que se equivocó muy mal.

Mientras Joaquín intentaba pensar como actuar con la verdad en sus manos. Joaquín llamó a Pilar, pero por teléfono no pudo contarle nada.

Cuando Pilar llegó a casa Joaquín muy serio le dijo que tiene que hablar con Manuela, pero cuando ella fue a la oficina Manuela ya no estaba en la casa.

Pilar comenzó a sospechar que lo que tiene para contarle es muy fuerte. Manuela decidió desaparecer para no arruinarle la vida a su hija.

Joaquín le contó a Pilar que Ramona se llama Manuela Paz. Pilar sintió que vivió una farsa, decidió llamarla pero Manuela no la atendió.

Ver el capítulo 176 de Somos Familia aquí y los avances del capítulo 177 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *