Enlaces patrocinados

Capítulo 175 de Somos Familia

Capítulo 175 – Somos Familia – lunes 6 de octubre

El capítulo 175 de Somos Familia comenzó con Joaquín buscando darle coraje a su hermano para afrontar con alegría el casamiento con Julieta.

Mientras en la casa todos se preparaban para la ceremonia. Emocionadas las hermanas Paz disfrutaban de los minutos previos al Si.

Capítulo 175 de Somos Familia

Somos Familia capitulo 175

Joaquín quedó sorprendido al ver lo hermosa que estaba Manuela en la fiesta.

En la fiesta Mabel puso entre la espada y la pared a Ramona, recordemos que ellas “fueron juntas al colegio”.

Por su parte Andrés hizo recapacitar a Gregorio, y por ello él terminó yendo a la fiesta de casamiento de su hija.

Finalmente, muy bella Julieta caminó al altar acompañada por Olivia y Junior, emocionados Pablo y Julieta se unieron frente a todos en matrimonio.

Ya en la casa de los Miranda comienza la fiesta donde todos los invitados disfrutan del momento. Allí, Manuela y Joaquín, encontrarán el momento para estar solos. Además, en este capítulo 175, él estará a punto de besarla cuando justo son interrumpidos.

Nacho y Camila serán los encargados de animar la fiesta con sus canciones. Olivia ve toda la situación con muchos celos.

Tal como indicábamos anteriormente, a la fiesta llegará el papá de Julieta donde se encontrará también con Pablo Navarro. Allí llama a Manuela por su verdadero nombre. En este capítulo 175 de Somos familia Joaquín no entiende la situación e indaga sobre el tema.

En ese momento Gregorio sigue aportando más datos: Manuela es su hija y Ramona es la empleada de la casa. Todo esto es demasiado para Manuela que se desmaya en el lugar.

Joaquín habla a solas con Manuela, ahora sabe su verdadero nombre. Él comienza a entender todo, la cadenita era de ella y las acusaciones no tardan en aparecer.

Manuela le confiesa finalmente que ella hizo todo para acercarse a Pilar y que esta es su hija. Ella es la madre biológica de Pilar. De esta forma temina un apasionante capítulo 175 de Somos Familia.

Ver el capítulo 175 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 176 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *