Enlaces patrocinados

Capítulo 173 de Somos Familia

Capítulo 173 – Somos Familia – jueves 2 de octubre

El capítulo 173 de Somos Familia comenzó con Pilar buscando entender porque Manuela la quiere tanto, Manuela le dijo que por todo lo vivido juntas, pero Pilar sigue sin entender porque no le contó antes. Pilar siguió sintiéndose igual y le pidió que abandone su cuarto.

Nacho le contó a Olivia que Joaquín se ofreció a hacer el viaje junto a él. Olivia le dijo que debería aprovechar la oportunidad. Pero su charla fue interrumpida por Camila, por ello más tarde Olivia le pidió un tiempo y aire a Nacho.

Andrés por su parte le dejó en claro a Max que quien hizo los cambios en la moto fue su papá. Max quiso interceder por su padre ante Joaquín, pero él sigue pensando que es complicado reincorporar a Francisco en la empresa.

Somos Familia capitulo 173

También en el capítulo de hoy de Somos Familia vimos a Joaquín sorprendido por la actitud de Ferri queriendo compensar sus errores del pasado con la empresa.

Capítulo 173 de Somos Familia

Mientras que Lola intentaba proponerle a Santiago viajar juntos a pesar de saber que él está interesado en Manuela.

Luego Santiago fue a casa de Manuela para contarle que va a viajar, allí Pilar llamó a Santiago para entender porque devolvió el plano de la moto puesto que no lo entiende.

Ver el capítulo 173 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 174 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *