Enlaces patrocinados

Capítulo 171 de Somos Familia

Capítulo 171 – Somos Familia – martes 30 de septiembre

El capítulo 171 de Somos Familia comenzó con Pilar muy enojada contándole a su padrino su enojo por la mentira de Ramona, Joaquín intentó tranquilizarla diciéndole que él sabía de dicha situación.

Manuela llegó desesperada a su casa pensando en que puede perder a su hija.

Mientras Camila acompañó a Nacho al río, lugar en que la familia recuerda a sus padres. Camila le recordó a Nacho su primera cita, Olivia los encontró juntos y se disgustó mucho al verlos cerca.

Por su parte Mabel y Andrés disfrutan cada día más de su relación.

Somos Familia capitulo 171

Muy preocupada y adolorida por el enojo de Pilar Manuela comenzó a escribir una especie de diario íntimo repasando su historia. Preocupada Ramona llamó a Gregorio, el al entrar al cuarto de Manuela leyó lo que ella escribió.

Joaquín por su parte intentó acercarse a Nacho para saber qué es lo que le sucede. Ellos hablaron y allí Joaquín le dijo que su padre le había prometido hacer un viaje juntos cuando cumpliera la 18 años. Joaquín se ofreció a acompañarlo y hacer el viaje juntos.

Capítulo 171 de Somos Familia

Max y Pilar revisaron el video de su práctica juntos, allí Max volvió a acercarse a Pilar. Max y Pilar se besaron.

Olivia enfrentó furiosa a su padre, puesto que lo cree responsable del acercamiento de Nacho y Camila. Nacho llamó a Olivia pero ella no quiso hablar con él.

Ver el capítulo 171 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 172 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *