Enlaces patrocinados

Capítulo 17 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 17 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día martes 27 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

En el Capítulo 17 de Rastros de Mentiras vimos que César le obsequió un auto a Aline para que ella pueda acudir a su trabajo de manera más cómoda.

Leila buscó convencer a Tales de que se case con Nicole para así poder quedarse con su dinero cuando ella muera, Tales se rehúsa a cometer tal locura.

Rastros de Mentiras Capítulo 17 en Telefe

También en el cap 17 de Rastros de  Felix dedujo que Paulita es hija de Paloma, por lo que tuvo un gran ataque de nervios. Tan mal tomó la noticia Felix que terminó confesándole a su esposa que fue él quien separó a Paloma de su hija aquella noche. Edith salió corriendo intentando huir del monstruo de su marido, pero al contárselo a su madre ella intentó convencerla de que soporte la situación para no renunciar al dinero de Félix.

Capítulo 17 de Rastros de Mentiras por Telefe

Otro momento importante de éste episodio fue cuando Edith recordó como conoció a Felix, fue César quien la contrató para que enamorase a su hijo 18 años atrás.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 17 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del martes 27 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *