Enlaces patrocinados

Capítulo 17 de Camino al Amor lunes 23 de junio

El lunes 23 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 17 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 17 de Camino al Amor vimos que Pía no quiso darle explicaciones a Vitto sobre Alfonso porque ella no siente que sean nada especial, fue allí cuando Vitto no quiso hablar más.

Ángel fue a la cantina de Gina, solo que ella intentó poner distancia entre ellos.

Rocco llegó a la empresa buscando a Malena, mientras que ella caminaba las calles de Buenos Aires repasando las últimas charlas con él. Vitto le dijo que cree que Malena se casó con Fernando para olvidarse de ella, también le dijo que él y Malena sufrieron mucho.

Lili enfrentó a Armando para saber de dónde conoce a Amanda, Lili sospecha que Ángel podría ser su hijo, pero Amando no le dio explicaciones.

Malena y Rocco reconocieron que les cuesta mucho trabajar juntos.

Amanda planea hacer un show en el taxi de su hijo, a Ángel le parece una muy mala idea.

Vitto intentó pedirle disculpas a Pía, pero ella está muy enojada porque él la cuestiona desde un primer momento.

Malena le dijo a Armando que no puede seguir trabajando en la empresa porque se le hace insoportable trabajar cerca de Rocco. Por ello acordaron trabajar desde su casa.

Camilo le encargó uno de sus “trabajos” a Fernando. Luego preparó los bolsos para el viaje juntos con Gina, solo que ella no puede dejar de pensar en Ángel.

Pía quiso renunciar al trabajo, pero Gina le pidió que la cubra un día porque ella acordó viajar con Camilo.

Al llegar a casa Malena recibió un regalo de Fernando y una invitación para salir a jugar bowling, mientras que Rocco junto a Lupe y Wendy hicieron el mismo plan. Rocco y Malena se encontraron allí y por eso Malena decidió irse muy rápido.

Vitto fue a casa de Pía para remediar su discusión, allí vio la corona que Alfonso le regaló a su mamá y no pudo evitar preguntar que hace allí. Pía no quiso contestarle y por ello le dijo que su relación terminó. Pía y Vitto se separaron.

Armando visitó a Amanda para preguntarle quien es el padre de Ángel. Pregunta que puso muy incómoda a Amanda, y que logró esquivarla ya que Ángel llegó.

Vitto pasó toda la noche en la empresa, mientras que Malena comenzó a trabajar desde su casa. Rocco la llamó para confirmar la noticia y para decirle que no puede vivir sin verla.

No dejes de ver el capítulo 17 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 18 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *