Enlaces patrocinados

Capítulo 16 de Camino al Amor viernes 20 de junio

El viernes 20 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 16 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 16 de Camino al Amor vimos que Rocco y Vitto pelearon en la cena familiar, pero finalmente pudieron limar asperezas.

Amanda se acercó a su hijo para intentar remediar su error con el taxi al mismo tiempo que le contó que se siente culpable por no haber estado más cerca de él y de Valentina cuando Andrea (la mamá de Valentina) murió.

A la mañana siguiente Lupe enfrentó a Rocco para saber porqué no le contó la verdad sobre Malena.

Capítulo 16 de Camino al Amor viernes 20 de junio

Camilo le propuso a Gina irse de viaje juntos y buscar un hijo, lo que la sorprendió mucho.

Lili llamó a su hermana para que la contenga después de la pelea en la cena familiar, allí le mostró el regalo de Alfonso que por poco Vitto descubrió.

Pía (Paula) buscó a Vitto en la empresa, él quiso que ella le cuente la verdad pero no logró que ella lo hiciera. Luego Florencia y Pía descubrieron el regalo que Alfonso le envió a Lili.

Benjamín le reconoció Nelly que Amanda no es su novia, pero que tiene otro amor. Al contárselo a su hermana ella empezará a pensar que Amanda tiene algo con Armando.

Por su parte Malena descubrió que no puede trabajar con Rocco ya que no puede dejar de pensar en él. Gina le aconsejó pensar en ella, tal y como ella intentará hacerlo con Camilo, Malena le dejó en claro que un hijo no soluciona los problemas.

Pía se encontró con su papá para pedirle que se aleje de su vida, Pía le preguntó a Alfonso cuál es su relación con Lili.

Armando sospecha que Ángel podría ser su hijo. Armando planea hacer un testamento.

Pía enfrentó a Vitto porque él piensa mal de ella, Pía sigue sin querer darle explicaciones a nadie.

No dejes de ver el capítulo 16 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 17 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *