Enlaces patrocinados

Capítulo 150 de Somos Familia

Capítulo 150 – Somos Familia – viernes 29 de agosto

El capítulo 150 de Somos Familia comenzó con Lola haciendo un escándalo en la casa de Joaquín, gritándole a Manuela que no vuelva a acercarse a Santiago. Fue Azucena quien logró que Lola se retirara de la casa.

Capítulo 150 de Somos Familia

Irene escuchó a Andrés reconociendo que le pasan cosas con Mabel.

Mientras que Flavia festejó mucho que Max decidiera quedarse en el país.

Francisco le pidió a Flavia que le envíe un mensaje a su celular para que compruebe que quien responde a sus mensajes no es él, sino Agustina. Flavia se puso muy contenta al descubrir la verdad. Luego Francisco enfrentó a Agustina y le dijo que ya no hay nada entre ellos.

Somos Familia capitulo 150

Joaquín le pidió a Irene que cancele todas sus citas y llamados para poder solucionar el problema de las deudas de su padre. Joaquín movió cielo y tierra para conseguir el dinero, pero el prestamista de Isidro quiere todo el dinero junto, ello desembocó en un forcejeo entre él e Irene, lo que terminó con Irene en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

Santiago le dio una muy buena noticia a Pilar y ambos comenzaron a hablar de Sergio Miranda y sus padres biológicos. Pilar le reconoció que siente curiosidad por sus padres biológicos.

Joaquín e Irene debieron acudir al hospital luego de que ella se golpeara la cabeza. Por suerte Irene logró despertar sana y salva.

Joaquín reunió todo el dinero para pagarle al prestamista, pero también dio aviso a la policía y José fue detenido.

Mientras Manuela complicada por sus problemas ya no soporta más ocultar sus sentimientos por Joaquín.

Ver el capítulo 150 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 151 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *