Enlaces patrocinados

Capítulo 15 de Camino al Amor jueves 19 de junio

El jueves 19 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 15 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 15 de Camino al Amor vimos que Malena vio como Rocco recibía a Lupe y Wendy.

Capítulo 15 de Camino al Amor jueves 19 de junio

Gina logró que Ángel olvidara al menos por un momento su bronca por las fotos en ropa interior de Valentina (Eva de Dominici). Camilo vio de lejos como ellos hablaban, y por ello invitó al cine y a cenar a Gina, con la promesa de tener que hablar algo serio.

Pía discutió con su padre al llegar a su departamento, y al no lograr que él se vaya, prefirió irse ella. Por lo que cuando Vitto entró en el departamento se encontró con Alfonso, él se presentó como el hombre que paga el departamento de Pía, y también le dijo que ella lo va a usar y descartar como hace con todos. Alfonso también le dijo que ellos son de clases sociales diferentes.

Al llegar a casa Pía encontró el ramo de flores de Vitto en el suelo y por ello lo llamó pero Vitto no quiso hablar con ella. Vitto está muy triste y enojado por la situación, Gina le aconsejó hablar con ella para aclarar lo sucedido.

Armando invitó a cenar a Rocco y su familia, pero antes de irse le dijo que se imagina lo difícil que debe ser para él estar viviendo en la casa que ellos construyeron para vivir con Malena. Lupe escuchó esa conversación y por ello enfrentó a Rocco, para que le cuente la verdad. Rocco no le contó toda la verdad pero le reconoció que con Malena fueron novios tiempo atrás.

Ángel enfrentó a Valentina por las fotos en ropa interior, mientras que Amanda intentó hacerle creer que no utilizaron el cuerpo de su hija.

Vitto fue al departamento de Pía y le pidió no hablar en ese momento, y le propuso cenar con su familia, Vitto le dijo que no quiere más secretos y que con el tiempo espera que ella le cuente todo sobre su pasado. Vitto decidió presentar a Pía en frente de toda su familia.

No dejes de ver el capítulo 15 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 16 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *