Enlaces patrocinados

Capítulo 149 de Somos Familia

Capítulo 149 – Somos Familia – jueves 28 de agosto

El capítulo 149 de Somos Familia comenzó con Camila pidiéndole a Pili que hable con su hermano para que él no se vaya del país.

Mientras Pablo, Olivia y Julieta se preparaban para el desfile. Hasta que Julieta se probó uno de los vestidos y descubrió que era un desastre, pronto culpó a Pablo

Un hombre misterioso se presentó ante Joaquín reclamándole que se haga cargo de la deuda que Isidro tiene con él.

Capítulo 149 de Somos Familia

Santiago y Manuela volvieron a encontrarse para hablar de Pilar, pero Santiago no puede dejar de pensar en su pasado juntos. Lola los encontró juntos y exigió explicaciones. Santiago le contó que Manuela fue su primera novia en Colombia y que él está muy confundido, Lola entre lágrimas lo escuchaba sorprendida. Mas tarde Santiago le confirmó que aún siente cosas por Manuela.

Somos Familia capitulo 149

Pilar habló con Max, le dijo que lo quiere y que no quiere que se vaya por sus problemas de pareja.

Joaquín enfrentó a su padre por las deudas, Joaquín comprendió que su padre volvió a su vida por el problema de dinero de su padre.

Pablo enfrentó a Sonia porque sabe que ella es la responsable del boicot al desfile de Olivia. Ella sufrió mucho el haber perdido su oportunidad.

También en el capítulo 149 de Somos Familia Max finalmente decidió quedarse y no viajar a los Estados Unidos después de hablar con Pilar. Mientras que Santiago despidió a Lucho de la empresa Navarro.

Joaquín le dijo a su padre que le va a dar el dinero para pagar sus deudas, y luego deberá irse. Isidro le prometió hacerlo, pero también le dijo entre lágrimas que el haberlos visto le cambió la vida.

Manuela habló con Julieta para que ella piense en perdonar a Pablo, espero ella sigue muy enojada con Pablo.

Lola enfrentó a Manuela en la casa de los hermanos Miranda.

Ver el capítulo 149 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 150 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *