Enlaces patrocinados

Capítulo 146 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo
146 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 1
de Enero
El capítulo
de anoche, el final de Vecinos en Guerra 
comenzó con la captura de Mecha, y Fernando poniendo al tanto a Rafa.    

Mientras Reina y Ramón intentaron explicarle la verdad de su situación a Sonia, Ramón le declaró su amor a Sonia y ella terminó por aceptar a Ramón y darle una oportunidad a su amor.
Más tarde Helen recibió en su casa a Boy Olmi y a pesar de haberle pedido a su familia que reaccionaran como si se tratase de una persona común ellos no pudieron contenerse, luego Helen y Boy se besaron.
También en el capítulo 146 de Vecinos en Guerra Coco y Norita se reconciliaron, Mimí rompió bolsa y Fernando les contó a Lucas y Paloma de que Mecha volvió a escaparse, que ellos deberían viajar a Brasil con su padre y esperar allí.

Un año después….
Rafa y los chicos comenzaron una nueva vida en la playa de Brasil.
Reina y Roque vendieron la casa. Luego Reina se despidió de Sonia y Ramón, pero antes compartió con Sonia su micro de cocina, después Reina y Roque emprendieron su viaje en un motorhome.
Después de mucho esperar Mecha y Rafa se reencontraron finalmente, ni bien llegó, Mecha le advirtió a su amor que solo se quedaría por una noche, para no ponerlos en peligro, pero allí mismo Rafa le contó que Fernando le dijo que es libre, Mecha estalló de alegría y emoción, y más se reencontró con el resto de su familia.

Rafa aún tenía otra sorpresa para su familia, se reunieron en la playa con Fernando, Helen, Norita y Coco, todos terminaron compartiendo una canción y una fogata a orillas del mar. Sin dudas un final feliz y muy emotivo para la gran novela que fue Vecinos en Guerra.
El final de Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 146 – Los Vecinos en Guerra

  1. ME ENCANTO EL FINAL, TODO. ME ENCANTO RAMON Y SONIA, LA HUIDA DEL CHINO CON REINA, BOY OLMI. LO Q TAMBIEN ME HUBIESE GUSTADO ERA Q VUELBAN AL BARRIO PARA VIVIR CON SONIA Y VER MAS SEGUIDO A SUS AMIGOS PERO IGUAL ME ENCANTO. LA VUELTA Q DIO, DESDE QUE VINO ALEX AL BARRIO, CAROLINA, HELEN Y FER HASTA ESTO. ME ENCANTO, FELICITACIONES!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *